

Los lubricantes Pure Guard están diseñados para proporcionar un rendimiento superior del motor, una limpieza excepcional y una protección contra el calor, los depósitos y el desgaste, al tiempo que minimizan el mantenimiento del vehículo, aumentan la eficiencia del combustible y prolongan la vida útil del motor. Cuenta con las últimas certificaciones del mercado automotriz: API SP, Ilsac GF-6 y Dexos 2da. Generación.

Productos automotrices
Los lubricantes Pure Guard, ya sean de base mineral o sintética, se desarrollan en estrecha colaboración con fabricantes de equipos líderes. Los ingenieros de Pure Guard adquieren un profundo conocimiento de las tendencias de los equipos y los requisitos de lubricación para guiar a nuestros investigadores y formuladores de lubricantes en el diseño de lubricantes altamente efectivos, que proporcionan el rendimiento excepcional y equilibrado que requieren los motores automotrices actuales.
Trabajo pesado
Protección total del motor Pure Guard
Pure Guard Friction Protection Technology ™ es un paquete avanzado de aditivos desarrollado específicamente para cumplir y superar el rendimiento API CK-4. Los propietarios de flotas pueden aprovechar la logística simplificada y la flexibilidad que ofrece el aceite de motor Pure Guard para servicio pesado. La Friction Protection Technology ™ proporciona una protección excepcional para aplicaciones dentro y fuera de carretera, a la vez que ofrece la posibilidad de mejorar el ahorro de combustible, más allá de una simple viscosidad del aceite. Este nuevo fluido ofrece una química avanzada que garantiza durabilidad para todas las aplicaciones de servicio pesado.








.png)
























